Buscar

Acceso

AUGIWorld Marzo 2011

 

AUGIWorld Marzo 2011Después de los cambios descritos en la anterior noticia sobre esta revista, aparece puntual el número de Marzo de 2011, esta vez con menos contenidos sobre Revit.

 

Estoy seguro de que algunos preferían el formato anterior, el de AEC EDGE, donde casi todo el contenido era sobre Revit. En AugiWorld tienen cabida todos los temas relacionados con cualquier aplicación de Autodesk, aunque, de momento, predominan los relacionados con AEC (Arquitectura, Ingeniería y Construcción. Esperemos que los tres ejemplares del trimestre, tengan tanto contenido relacionado con AEC como la anterior y saldremos ganando en la distribución del mismo mes a mes.

 

La portada de este número está dedicada al artículo que Christian Barrett ha redactado proporcionando una guía para hacer diseño sostenible con Civil 3D.

 

Además de otros contenidos sobre esta aplicación, Autocad y Autocad Architecture encontraréis dos interesantes artículos sobre Revit.

 

En el primero Phil Russo describe cómo usar con éxito fórmulas en Revit Structure, aunque sus consejos son válidos para cualquier otra disciplina de Revit.

 

En el segundo, Todd Shackelford escribe sobre la creación de tablas de planificación de luminarias, cuyas observación también se pueden extrapolar a la medición de otros elementos.

 

La revista se puede descargar en formato pdf de baja resolución, de alta resolución o leer en línea.