Buscar

Acceso

Presentación Oficial de las familias de productos AEC 2012

 

Presentación Oficial Familias Productos 2012Ayer, 21 de Marzo de 2011, a las diez de la noche, hora local española, tuvo lugar presentación oficial de los productos de Autodesk para varios mercados y fue retransmitida mediante un webcast.

 

En esta presentación, varias personas "de peso" dentro de la organización, dieron unas pequeñas pinceladas de lo que traerán de novedades estos productos y de la nueva forma de comercializarlos mediante suites (conjuntos de aplicaciones que se adquieren conjuntamente).

 

Amar Hanspal, vicepresidente de Autodesk, hizo de presentador general del acto y Armundo Darling,  director de marketing, adelanto algunas de las novedades referentes a las industrias de Arquitectura, Ingeniería y Construcción.

 

Si te has perdido este webcast solo tienes que pulsar en la imagen de este artículo para poder visualizarlo. Os recomiendo, además de la parte que más nos interesa, la relacionada con AEC, las preguntas del final, sobre todo a los fans de Mac.

 

Esta misma mañana no se han hecho esperar los artículos en los blog comentando las novedades de los mismos. Como he hecho en años anteriores, voy a realizar una recopilación de aquellos que más me llamen la atención y como en ocasiones anteriores, agradecería la colaboración de aquellos que voluntariamente se ofreciesen a traducir alguno de los mismos. Voy a crear un artículo especial para recoger los vídeos y otro para las noticias de las novedades, aunque no aparezcan en la página principal los podéis encontrar en la categoría de colecciones de enlaces y de vídeos.