Buscar

Acceso

Mastering Autodesk Revit Architecture 2013

 

Mastering RAC 2013

Nuestro libro favorito sobre Revit Architecture ya está disponible, pero os aseguro que no sabría donde comprarlo.   


En primer lugar, os tengo que advertir que quizás sea un poco pronto para adquirirlo nosotros, ya que, según un artículo del blog Arch|Tech de Phil Read, uno de los autores del libro, este va a estar disponible en seis idiomas y, aunque no los nombra, espero que el nuestro sea uno de ellos, por lo que es posible que nos convenga esperar un poco más.

 

Por otro lado, entiendo la variación de precios entre los libros electrónicos y los de papel, considero que los electrónicos deberían ser más económicos, pero no siempre sucede así. Otro asunto que despista es si comprarlo en una tienda nacional y pagar en euros, en una británica y pagar en libras o en una americana y pagar en dólares.

 

La propia editorial lo tiene a la venta en su tienda electrónica oficial por 56,00 euros, o su equivalente 47,50 libras, si se compra desde España. Podríamos optar por la versión electrónica, pagando entonces 36,99 Euros, o su aproximada equivalencia en libras 30,99. A esto habrá que sumar impuestos, si procede, y gastos de envío en el primer caso.

 

El lío empieza si acudimos a otras tiendas. Por ejemplo, si compramos en la de amazon americana, el precio es de 36,14$, mucho más barato que aquí e incluso más barato en papel que en la versión electrónica para el Kindle, que vale 48,01$.

 

Si acudimos a la misma tienda en su versión española, el precio es de 54,88 euros con envío gratis, más barato que la tienda oficial de la editorial, pero más caro que en la americana. No creo que los gastos de envío internacional de la americana hagan subir el precio al de la versión de la tienda española. La versión para kindle de la tienda española vale 36,99 Euros, es decir, el precio de la tienda oficial del editor, y aproximado a los 48,01$ que vale en la americana.

 

No sé que vais a hacer vosotros, pero yo me voy esperar un poco antes de adquirirlo, ya que, aunque estoy de acuerdo con lo que dicen hoy algunos por las redes: "no tenemos por que elegir un solo libro sobre Revit", los tiempos tampoco están para comprar muchos.

 

Aprovecho para felicitar a David Light, el redactor de los artículos de Revit sobre novedades que solemos traducir, por la inclusión en el equipo de este libro: Congrats David!!!  (also for your new job).