Buscar

Acceso

35ª Reunión del GURV: BIM + Archibus

 

BIM + Archibus

Convocada la trigésimo quinta reunión del Grupo de Usuarios de Revit de Valencia para el próximo viernes, 22 de Noviembre.

 

Dicen por ahí que "a la tercera va la vencida..." y estamos deseosos de conseguirlo. Esta exposición técnica ya ha sido programada dos veces y en ninguna ocasión hemos podido presenciarla. Esperamos que esta convocatoria sea la buena.

 

Llegamos a la última reunión del año con exposición técnica, (la de diciembre tendrá otras cosas diferentes ;-) y volvemos a convocar la misma presentación que en la reunión anterior, ya que, por motivos ajenos al grupo no pudimos presenciarla.

 

La reunión tendrá en formato habitual, se celebrará el penúltimo viernes del mes, empezara con una Comida de Hermandad precedida por unas cervecitas,  alrededor de las 16:30 nos iremos a un aula de la ETSIE a presenciar la exposición técnica y tras ella debatiremos sobre lo que nos muestren.

 

A continuación hablaremos sobre EUBIM2014, que ya está en marcha, y después, si queda fuerzas, el tradicional relax en la plaza de las facultades.

 

No os voy a repetir otra vez lo que nos van a presentar, es mejor que lo leáis en el artículo anterior, aunque si que os pido que os volváis a apuntar a la comida, los que quieran compartir ese rato de networking con nosotros o a la reunión, los que solo podáis venir después de comer.

 

Como casi siempre, intentaremos grabarla, para todos aquellos que no puedan venir, y en caso de conseguirlo la colgaré en esta carpeta. Pero no prometemos nada, ya que hay veces que nos encontramos con dificultades añadidas.

 

Ya sé que hay un elevado interés en esta reunión, lo demostró el número de asistentes de la anterior convocatoria, espero que pasemos todos un buen día juntos otra vez. 

 

Actualización.

Subida la primera parte de la presentación a VIMEO/ACERCAS  

Aquí encontraréis la parte de relación con Revit.

Y en este otro enlace la parte de Archibus